domingo, 9 de septiembre de 2012

Septiembre

http://2.bp.blogspot.com/-_L1kB93XAsE/UECe76tmIeI/AAAAAAAAAoc/Ho8B2Z0Tegw/s1600/2010.12.04+Exposici+%C2%A6n+al+aire+libre+121.JPG
Ha llegado septiembre y parece que la ciudad retoma la normalidad. Vuelven los que estaban de vacaciones, las calles vuelven a poblarse con el devenir diario y el clima se suaviza. Atrás quedan las calores del duro verano y Jerez se prepara para sus "Fiestas de Otoño". Es una bonita ocasión para darse un agradable paseo por el centro, y recuperar viejas costumbres de copeo y tapeo, que tanto alaban el turista que nos visita. Comprar en el comercio clásico y disfrutar de nuestro bello patrimonio, son tambien importantes posibilidades... Además estamos los que, con nuestra participación, intentamos que el ambiente de las calles sea lo mas agradable posible. Nosostros, "Los Pintores del Eslava", seguimos apostando por nuestra ciudad, y por ello no decaemos en nuestro empeño: Continuamos, durante el mes de septiembre, en la Alameda del Banco, todos los viernes por la tarde desde las 6:30 hasta las 10:00. Es una gran ocasión para apreciar obras de varios pintores de la zona y poder hablar con ellos. ¡No te lo pierdas!
Además en este mes se celebrará la "III Exposición de Pintores en la Calle Larga" en la que participarán artistas venidos de varios puntos, y que contará, tambien, con nuestra colaboración. Añadimos un enlace por si te interesa, tanto si eres pintor y quieres participar o deseas asistir como público.

Enlace a "III EXPOSICIÓN DE PINTORES EN LA CALLE LARGA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario